A dominar el Centro Italo

fecha: Octubre 11, 2017

 

Los juveniles se concentran para dar lo mejor el próximo campeonato

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Archivo | 11/10/2017

En las instancias finales del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, por la fase clasificatoria las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club visitarán este jueves, por la jornada nueve a Centro Italo, en par de choques que los granates afrontarán ya pensando en sus aspiraciones para la próxima edición de la competición juvenil del balompié nacional.

 

La Vinotinto Regional Sub-18, sin posibilidades matemáticas de trascender en el Grupo 9 del certamen, viene de conseguir un empate en el último minuto de 2-2 ante el líder de la tabla, Deportivo Lara, en un partido donde la divisa industrial realizó en una gran presentación en la parte defensiva acompañado de la gran actuación del portero Jorge Graterol. Asimismo, luego de este resultado, la escuadra comandada por Alexis Jordan llegó a las 11 unidades en ocho partidos disputados que lo posicionan en el segundo peldaño de la clasificación.

 

En relación al rival de turno, la Sub-18 Centro Italo en su más reciente participación de la competición cayeron 4-1 frente Madeira Club Lara, de esta manera el elenco italovenezolano se ubica como colista del grupo sin haber sumado puntos en lo que va de torneo, con un solo gol a favor en ochos compromisos jugados.

 

Con respecto al historial entre ambos planteles, en el Clausura, los granates se impusieron con una goleada de 3-0 en el “Gigante de la Bolívar”, en un partido que significó la segunda fecha del vigente semestre de la Serie de Oro.

 

Por otro parte, en lo que respecta a la Sub-20 del cuadro industrial no pudieron ver acciones por la pasada jornada, luego de un torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Valencia y aún se encuentra a la espera, la reprogramación de la contienda ante los rojinegros.

Asimismo, los juveniles granates a falta de un partido, se ubican en la tercera casilla del Grupo 9 con un total de ocho unidades, registrando en lo que va del campeonato un balance de dos conquistas, dos paridades y tres derrotas.

 

En la acera de enfrente, Centro Italo, viene de perder 4-0 en contra de Madeira Club Lara, posicionándose de igual manera en último escalón de la tabla de clasificación, además de no haber puntuado hasta los momentos en el certamen.

 

En cuanto al compromiso en que los granates e italovenezolanos, se vieron las caras el resultado terminó a favor de la escuadra vinotinto, después de imponerse en la pizarra 2-0 en una contienda que se llevó a cabo en el Misael Delgado.

 

De esta manera, los juveniles de Carabobo FC, saldrán a la cancha en busca de finalizar la Serie de Oro de la mejor forma posible, consiguiendo los tres puntos cuando se enfrenten en contra de Centro Social Italo por la jornada nueve del Torneo Clausura 2017.

 

FICHA TÉCNICA:

Partido: Centro Italo vs Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Clausura 2017- Serie de Oro

Fecha: Jornada 9 – Jueves 12/10/2017

Hora: 9:00 AM y 11:00 A.M

Escenario: Polideportivo Misael Delgado (Valencia)