Carabobo no logró sumar en San Cristóbal

fecha: noviembre 6, 2017

 

Las granates cayeron ante Deportivo Táchira, en la Jornada 12 del Clausura

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Miliannys Carpio | Fotografía: Vicente Soto | 06/11/2017

 

El conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club cayó (5-0) ante Deportivo Táchira, en su visita a San Cristóbal, en compromiso correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura de la Superliga 2017.

 

Las granates viajaron a suelos andinos con la motivación de conseguir tres puntos que le permitieran levantar la cara, en el presente semestre, luego de no tener posibilidades matemáticas de clasificar a la final de grupos, aunque se encontró con un Deportivo Táchira inspirado que buscó defender la casa para quedarse con las unidades.

 

Las encargadas en marcar las anotaciones por la oncena aurinegra fueron; Emily Aguirre de penal en la fracción 4’ del compromiso, luego, plasmó el segundo tanto al 32’. A la postre, Jhoagny Contreras registró el tercero cuando transcurría el minuto 41’, para tres fracciones después ampliar el resultado a favor de las locales. Posteriormente, cuando el cronometro marcaba el final de la primera mitad, Yuling Lacruz cerró la cuenta, para el 5-0 final, en San Cristóbal.

 

En el tiempo complementario, por incomparecencia de jugadoras, la Vinotinto Regional no salió a contender el restante del duelo, puesto que tres de sus piezas claves resultaron lesionadas, por tal motivo, el principal del encuentro culminó el choque, concediéndoles el triunfo a las de casa.

 

De esta manera, Carabobo se mantiene en la séptima casilla del grupo con solo una unidad en la competición en curso. Ahora, las industriales se mentalizan en su próximo partido, cuando reciban en casa a Caucheros FC, el próximo domingo a las 10:00 de la mañana, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, bajo el marco de la decimotercera fecha del Torneo Clausura de la Superliga 2017.

 

Ficha Técnica:

 

Deportivo Táchira (5): Liseth Garnica, Emily Aguirre, Yuling Lacruz, Carmen Omaña, Génesis Márquez, Yulismar Useche, Daisy Cegarra, Diana Serrano, Maryury Sánchez, Jhoagny Contreras, Yuliana Caile. DT: Nelson Sánchez.

 

Suplentes sin jugar: Fátima Lobo, verónica Santiago, Lucy Maldonado, Dirly Sanabria, Wendy Padilla, Deysi Carrero, Beily Olivares.

Carabobo FC (0): Eliana Hernández, Neudys García, Paola Guedez, Vanesa Herrera, Andreina Bolívar, Emperatriz García, Katherin Urbano, Andrea Castro, Yuseanny Reyes.

DT: Gustavo Ríos

 

Suplentes sin jugar: No hubo.

 

Goles: Deportivo Táchira: Emily Aguirre 4′ (p) y 32′, Jhoagny Contreras 41′ y 44′, Yuling Lacruz 45′+1.

 

Amonestadas: Carabobo FC: Neudys García 40’

 

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo (San Cristóbal)

 

Noticias relacionadas