Debut goleador en el Estadal

fecha: mayo 16, 2017

 

Sub-13 y Sub-15 vencieron a domicilio

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Archivo | 16/05/2017

 

Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-13 y Sub-15, debutaron con pie derecho en el Torneo Estadal 2017, pues ambas oncenas triunfaron a domicilio con resultados de 1-8 y 1-7 respectivamente.

 

Los equipos granates salieron a la cancha con la convicción de encaminarse desde el primer momento por la senda del triunfo, demostrando superioridad en ambos compromisos.

 

La categoría Sub-13 se enfrentó a Secasports C, en el Naguanagua Sport Park, imponiéndose de manera aplastante sobre su adversario con pizarra de ocho dianas por una, con hat-trick de Geremi Molina y doblete de Didier Subero. Asimismo, los jugadores del equipo visitante, Anderson Zambrano, Iván Peraza y José Rodríguez, también aportaron en la victoria del combinado granate al marcar un tanto cada uno.

 

Por su parte, los nóveles Sub-15, se midieron a su homólogo de Hogar Hispano, en la localidad del rival, logrando ganar con marcador abultado de siete goles por uno, gracias a un doblete firmado por José Vivas, aunado al aporte de Diego Cristancho, Luis Covilla, Luis Arteaga, Maiker Echenique y Frankelvis Martínez, quienes también colaboraron en la causa industrial al anotar un gol cada uno.

 

De esta manera, las categorías Sub-13 y Sub-15 de Carabobo vencieron en sus compromisos y se adjudicaron tres puntos, para arrancar de gran manera el Torneo Estadal 2017.

Noticias relacionadas