Filial igualó con Arroceros de Calabozo

fecha: Abril 20, 2017

 

En el marco de la reprogramación de la segunda jornada del Torneo Apertura 2017

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Jhoan Ulloa | 20/04/2017

 

Se jugó la reprogramación de la segunda jornada en la Tercera División del balompié venezolano y el Carabobo Fútbol Club “B” igualó sin goles ante Arroceros de Calabozo en un partido que se celebró en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

 
Sonó el pitazo inicial en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” y el conjunto filial del granate saltó a la cancha con la intención de dominar la esférica desde el primer minuto, sin embargo, el elenco visitante salió a presionar la salida industrial pero la Vinotinto Regional supo resolver el asedio visitante.

 
Pasados los 10 minutos del compromiso, las aguas volvían a su cauce y el granate asumía el control del partido atacando con arremetidas constantes por las bandas hacia el pórtico local pero las intentonas finalizaban efectivamente pues la defensa arrocera se posicionaba con firmeza en la última línea.

 
El guardameta granate Jorge Roa se pondría la capa y se convertiría en héroe a pocos minutos de finalizar el encuentro, cuando al 85’ el delantero Lo Bello dribló a los defensas y quedó mano a mano con el cancerbero granate para disparar, pero éste se colocó en buena posición y de manera efectiva logró despejar el disparo visitante.

 
De esta manera el compromiso por la reprogramación de la segunda jornada finalizó con igualdad para carabobeños y arroceros, siendo el segundo empate para ambas oncenas en lo que va de torneo y ambos con el mismo resultado. Ahora el granate solo espera su próximo enfrentamiento cuando reciba este domingo en el Polideportivo Misael Delgado a Cafetaleros de Biscucuy por la séptima fecha del torneo.

 
Ficha Técnica

 
Carabobo FC (0): Jorge Roa, Leopoldo Durán (Roger Guevara 56’), Diego Osio, José Mejías, Christopher Montaña (Adrián El Charani 70’), Aron Angulo, Carlos Ramos, Victori Betancourth (Ronaldo Morgado 56’), Jholvis Acevedo, Marco Bustillo, José Balza. DT: Freddy Reyes.

 
Suplentes Sin Jugar: Flavio Olioso, Eduardo Beirutti, Mario Di Pietro.

 
Arroceros de Calabozo (0): Aristides González, Rafreddy Armas, Brayton González, Ronald Macuma, Melvin Gacía, Luis Villazama, Oscar López, Jesús Rodriguez, Alejandro Bordones, Alejandro Polanco, Francisco Lo Bello. DT: Rafael Castillo.

 
Suplentes Sin Jugar: José Ruiz, Antonio Del Castillo, Ronalyi Rodriguez, José Bandez.

 
Amonestados: Carabobo FC: Christopher Montaña 68’, Adrián El Charani 79’. Arroceros de Calabozo: Brayton González 39’.

 
Escenario: Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

 

Noticias relacionadas