Granates defenderán el “Gigante de la Bolívar”

fecha: octubre 11, 2017

 

Sub-14 y Sub-16 recibirán a Centro Ítalo por la Jornada 9

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto | 11/10/2017

 

Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-14 y Sub-16, recibirá este jueves a Centro Social Ítalo Venezolano, en el Polideportivo Misael Delgado, para darle cumplimiento a la Jornada 9 del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017.

 

Las oncenas granates pisarán nuevamente el feudo valenciano luego de dividir resultados en su visita a Deportivo Lara, pues la Sub-14 empató a dos tantos y la Sub-16 tropezó por la mínima (2-1), de modo que, aprovecharán su condición de local para imponer supremacía ante un rival con el que no han visto la derrota durante el año.

 

Por su parte, los industriales Sub-14, quienes rescataron un punto importante en su paso por tierras larenses, siguen líderes de la clasificación con 14 unidades, por lo que no dudarán en utilizar sus mejores habilidades y encarar el compromiso con la mayor motivación para apoderarse de la victoria, puesto que, de triunfar sería dar un paso firme en sus aspiraciones por trascender a las siguientes instancias de la competición.

 

Los dirigidos por José Luis Rodríguez tienen un historial de cuatro conquistas, dos igualdades y dos tropiezos, tras ocho partidos disputados. Ahora, les tocará enfrentarse a Centro Ítalo por segunda ocasión en el semestre, siendo la primera en territorio adversario, donde se impusieron con resultado de tres dianas por cero, y en esta oportunidad, buscarán volver a quedarse con los tres puntos.

 

En la acera de enfrente, los Sub-14 italovenezolanos llegan a este compromiso sin posibilidades de clasificación, por acumular tan solo cuatro unidades en ocho fechas contendidas, debido a que registran una victoria, un empate y seis derrotas, de modo que lucharán por sumar para cerrar de buena forma las últimas jornadas del campeonato.

 

Con respecto a la Vinotinto Regional Sub-16, ocupa la tercera casilla del Grupo 9 con ocho puntos, tras dos conquistas, dos igualdades y cuatro tropiezos, a 10 unidades de su rival más cercano que es Madeira Club Lara, y a 11 del líder del grupo, Deportivo Lara, por lo tanto, no tienen posibilidades de trascender en el certamen.

 

Sin embargo, los granates no bajarán la cabeza y pelearán hasta el último momento, con las mismas ganas de cuando comenzó la contienda, para adjudicarse el triunfo, con el objetivo de cerrar el semestre con buena cara. Cabe destacar, que en el duelo más reciente frente a este mismo contrincante, los comandados por Leonardo Campagnolo se quedaron con la conquista (0-2).

 

Por otro lado, los Sub-16 de Centro Ítalo no han almacenado puntos en lo que va de competición, puesto que no han logrado conocer la victoria en las ocho fechas disputadas, así que, en esta ocasión, intentarán añadir sus primeras unidades. De igual forma, tampoco tienen opciones para seguir a las próximas etapas del torneo.

 

De esta manera, las canteras granates asumirán estos partidos dispuestos a dar su mayor esfuerzo por hacer respetar su casa y demostrar superioridad sobre el césped sintético del Misael Delgado, sin dejar de mencionar que en los últimos compromisos ante Centro Ítalo, en el “Gigante de la Bolívar”, la Vinotinto Regional se impuso con par de goleadas.

 

FICHA TÉCNICA:

Partido: Carabobo FC vs. Centro Social Ítalo Venezolano.

Competición: Torneo Clausura – Serie de Oro 2017.

Fecha: Jornada 9 – Jueves 12/10/2017.

Hora: 09:00 AM – 11:00 AM.

Lugar: Polideportivo Misael Delgado.

Noticias relacionadas