“Mono” Suárez: “Todo equipo se prepara para ser campeón y nosotros no somos la excepción”

fecha: abril 10, 2017

 

El mediocampista granate marcó por segunda jornada consecutiva

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | Fotografías: Elio Rojas | 10/04/2017

 

El granate sigue en racha. Luego de la reciente vitoria sobre Deportivo Lara, Carabobo Fútbol Club extendió su invicto como local a 19 partidos sin caer en el campeonato venezolano, además de hilvanar su quinto partido sin conocer la derrota con registro de cuatro triunfos y un empate.

 

El cuadro comandado por Julio César Baldivieso venció a los crepusculares con anotaciones de Carlos “Mono” Suárez y Aquiles Ocanto, dianas que otorgaron los tres puntos en el “Gigante de la Bolívar” para escalar al tercer peldaño de la clasificación con 18 puntos en nueve encuentros disputados.

 

Suárez atendió a los medios de comunicación tras finalizar la contienda y analizó lo que fue la conquista carabobeña en la que volvió a ser protagonista, anotando así su segunda diana consecutiva en sus últimas dos presentaciones. “Sabíamos que iba a ser un partido difícil hasta lo último, el equipo no bajó los brazos cuando nos marcan el gol y ahora tenemos que seguir trabajando para seguir como estamos”, apuntó el mediocampista al servicio del granate.

 

El dueño del dorsal “17” destacó la actualidad granate, pues han logrado asimilar la filosofía del “Emperador” y se ha evidenciado en cada una de las presentaciones. “Siempre, a donde vamos, salimos a buscar los tres puntos. Tenemos nueve fechas y tan solo una derrota. Eso es positivo para lo que quiere el profesor (Baldivieso) y para lo que queremos nosotros”, acotó el volante, a lo que agregó que “de nueve puntos que hicimos en la carretera contra La Guaira, Trujillanos y JBL logramos sacar siete y eso es positivo. No podíamos dejar de sumar de a tres en casa y ahora apuntamos a Zulia”.

 

Carabobo sigue afianzándose en los puestos más altos de la clasificación en busca de asegurar un cupo a la liguilla y así apuntar al campeonato. “Todo equipo se prepara para ser campeón y nosotros no somos la excepción, desde que llegué acá he estado en deuda y ahora estamos enfocados para lo que quiere el profesor, la directiva y nosotros mismos. Tenemos que pensar en el Zulia e ir partido a partido, apenas llegamos a la fecha nueve y esto no se acaba acá”.

 

Bajo la batuta del timonel boliviano, Suárez ha asumido una labor más ofensiva en el esquema granate, pues ya suma dos dianas y misma cantidad de asistencias en lo que va de certamen. “El profesor me dice que encare más al área, que me asocie con los delanteros y con los volantes. Tengo que seguir trabajando y pensar en lo que se viene, en lo personal estoy feliz por los dos goles que vengo marcando y debemos seguir mentalizándonos en el torneo”.

 

Ahora Carabobo Fútbol Club visitará este jueves a Zulia FC en el Estado José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo en correspondencia con la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017.

Noticias relacionadas