Nóveles granates buscarán defender su plaza

fecha: mayo 19, 2017

 

Sub-14 y Sub-16 recibirán a Club Deportivo Lara por juego reprogramado

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Archivo | 19/05/2017

 

Las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo Fútbol Club, se medirán este sábado a sus homólogos de Club Deportivo Lara, partidos que se llevarán a cabo en el Polideportivo Misael Delgado, para cumplir con la reprogramación de la Jornada 1 de la Serie de Oro 2017.

 

Ambas oncenas carabobeñas han hecho respetar su feudo, manteniéndose sin conocer la derrota en el “Gigante de la Bolívar”, por lo tanto, se han preparado nuevamente para demostrar su autoridad.

 

Por su parte, la Sub-14 granate está decidida a conservar el invicto tanto de local, como del torneo en general, ya que posee tres victorias y dos empates en su haber, por lo que buscará mantener su buen momento para seguir peleando por la clasificación, luego de ganar de manera contundente, en su duelo más reciente, a su similar de Madeira Club Lara con pizarra de cinco goles por cero.

 

De igual manera, los nóveles seguirán la caza por asaltar el primer peldaño de la tabla, puesto ocupado por Deportivo Lara, ya que actualmente se encuentran en la segunda casilla con 11 puntos, a ocho unidades del líder, pero con dos partidos menos.

En cuanto a los Sub-14 del combinado crepuscular, vienen de vencer en condición de local 5-0 a Centro Italo Venezolano en su último partido, acumulando seis juegos ganados y uno empatado en su registro, permaneciendo como cabecillas del Grupo 9, con 19 puntos.

 

Asimismo, ambas oncenas pelearán por resguardar el invicto, por lo que Carabobo saldrá al terreno dispuesto a darlo todo por defender su casa y quedarse con tres unidades valiosas para continuar la lucha por el primer escalón de la tabla de posiciones.

 

En lo referente a los jóvenes Sub-16 del equipo valenciano, no permitirán que les arrebaten su buena racha local, pues saltarán al campo enfocados en obtener la victoria para adjudicarse tres puntos más, y seguir la pelea por el puesto clasificatorio del Grupo 9.

 

De igual forma, el cuadro granate se posiciona en el segundo peldaño de la tabla, luego de triunfar en su último partido contra Madeira con marcador de una diana por cero, y posee registro de tres triunfos, un empate y un tropiezo, con 10 unidades acumuladas, cinco por debajo del líder Deportivo Lara, pero, al igual que la 14, con dos enfrentamientos menos en comparación al equipo rojinegro.

 

Igualmente, la categoría Sub-16 crepuscular intentará conservar su registro sin derrotas, ya que almacena cuatro victorias y tres igualadas en su historial, y ganó en su duelo pasado ante Centro Italo Venezolano con resultado de 5-1, manteniéndose como cabecilla de fracción.

 

Las canteras carabobeñas, aprovecharán jugar como locales para demostrar una vez más su imbatibilidad sobre el césped sintético, por lo que están enfocadas en seguir aportando y sumando victorias para la causa industrial, primero con los nóveles Sub-14 a las 11:00 de la mañana, y posteriormente, a la 1:00 de la tarde, con los Sub-16.

Noticias relacionadas