¡Por la conquista en Araure!

fecha: agosto 5, 2017

 

 

Carabobo Fútbol Club visitará a Portuguesa FC en el marco de la Jornada 3 del Clausura 2017

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Carlos Hernández | Fotografía: Archivo | 05/08/2017

 

Con el objetivo de adjudicarse la segunda victoria del semestre, Carabobo Fútbol Club viajará a territorio llanero para disputar la tercera jornada del Torneo Clausura 2017 ante Portuguesa FC a las 3:30 de la tarde, en un choque que tendrá como escenario el Estadio José Antonio Páez de Araure.

 

Tras derrotar de manera categórica (3-0) a Deportivo JBL Zulia en la segunda fecha del semestre con goles de Cristian Novoa, Tommy Tobar y Robin Gutiérrez en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, los dirigidos por el “emperador” Julio César Baldivieso, buscarán repetir la dosis ante el elenco rojinegro para adherir tres unidades a la cuenta que les permita posicionarse en la cúspide de la tabla de clasificación.

 

El granate, que ocupa la séptima casilla de la tabla en el Clausura con tres unidades y la segunda plaza en la acumulada con 38 puntos, posee registro de una victoria, una derrota, cinco dianas a favor y tres tantos encajados, por lo que buscará desplegar todo su poderío ofensivo con la misión de hacerle daño a un Portuguesa que se hace fuerte en casa.

 

Por otra parte, el combinado rojinegro en busca de avivar sus aspiraciones por mantener la categoría, viene de conseguir una importante victoria en condición de visitante ante Atlético Venezuela (1-2) en la segunda jornada del Torneo, luego de que en la primera fecha cediera ante Deportivo Táchira en el feudo llanero.

 

Portuguesa Fútbol Club, que busca sumar unidades para salvarse del descenso, tiene registros de una victoria y una derrota al igual que el granate, sin embargo, ocupan la décima posición en la tabla a causa del diferencial de goles, puesto que han recibido dos tantos y han anotado la misma cantidad de dianas.

 

En cuanto al enfrentamiento directo entre granates y llaneros, el historial lo domina Carabobo con cinco conquistas y tres derrotas en 14 partidos disputados, de las cuales tres han sido en casa y dos de visitantes, producto de ocho goles a favor y cinco en contra, asimismo, ambas oncenas han igualado en seis ocasiones, tres como locales y el mismo número como foráneos.

 

De esta forma, Carabobo Fútbol Club buscará regresar a Valencia con los tres puntos en el bolsillo y adjudicarse la segunda victoria del Torneo Clausura 2017 para escalar posiciones en la tabla y mantenerse en la cima de la clasificación acumulada.

 
Convocatoria: Edixson González, Jorge Roa; Josu Mejias, José Manriquez, Carlos Rivero, Richard Badillo, Alejandro Fuenmayor, Diego Osio, Luis Mago; Carlos Suárez, Federico Silvestre, Christopher Montaña, José Bandez, Eduard Bello, Maurice Cova, Marlon Fernández; Jeysen Nuñez, Tommy Tobar, Cristian Novoa, Robin Gutiérrez, Adrián El Charani.

 

Parte Médico:
Juan Colina: Contractura de gemelo izquierdo.

 

Ficha Técnica:

 
Partido: Portuguesa FC vs. Carabobo FC

 
Competición: Torneo Clausura 2017

 
Fecha: Jornada 3 – Domingo 06/08/2017

 

Hora: 3:30 P.M

 
Árbitro Principal: José Argote (Zulia)

 
Escenario: José Antonio Páez de Araure

 

Noticias relacionadas