Sub-18 y Sub-20 irán por los tres puntos en Cabudare

fecha: mayo 19, 2017

 

Los granates visitarán a Deportivo Lara en choque correspondiente a la jornada uno

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Federico Monasterio | Fotografía: Archivo | 19/05/2017

 

Las categorías Sub-18 y Sub-20 de Carabobo Fútbol Club, están listas para enfrentarse éste sábado al Deportivo Lara, en lo que será un choque reprogramado correspondiente a la jornada uno de la Serie de Oro 2017, en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juares de Cabudare a las 11:00 de la mañana y 1:00 de la tarde respectivamente.

 

Luego imponerse en la jornada pasada, ante Club Madeira Lara anotando un gol en el ocaso del encuentro para que culminase con un marcador de 1-2, los granates Sub-18 volvieron a Valencia con sus primeros tres puntos en carretera y con la misión de seguir sumando unidades que los acerquen a la zona de clasificación del Grupo 9.

 

Sin embargo, el próximo reto que tendrá que afrontar la Vinotinto Regional no será tarea fácil, ya que visitarán a los rojinegros, que en este momento se ubican en la cima del grupo con un puntaje de 18 puntos. Carabobo FC buscará regresar con un resultado positivo, para  desquitarse esa última derrota en contra Deportivo Lara en el Misael Delgado en la jornada ocho de la competición.

 

El plantel crepuscular por su parte, obtuvo la fecha pasada una victoria a domicilio de 1-3, ante Centro Social Italo, que dejó fuera del certamen al equipo valenciano al tan sólo sumar un punto en lo que va de la Serie de Oro 2017.

 

Por otro lado, tras el pitazo final del primer juego pautado, le tocará a la categoría Sub-20 saltar al campo de juego, que buscará sumar puntos en la casa del líder momentáneo del Grupo 9. Asimismo, los granates recuerdan ese último encuentro electrizante frente a los rojinegros, el pasado 28 abril, que culminó en paridad para ambos equipos con un marcador de tres goles.

 

En la jornada 10, Carabobo FC no logró regresar con los puntos de Cabudare en su choque frente al segundo lugar de la tabla, Madeira Lara. Resultado que deja a la Vinotinto Regional con la obligación de obtener la victoria en su siguiente encuentro para mantener las aspiraciones de pelear la clasificación.

 

De otra manera, el plantel crepuscular viene de golear con un marcador de 1-5 a Centro Social Italo, en condición de visitantes. Marcador que los afianzó en el primer lugar del grupo, con un diferencial de goles superior en comparación a Club Madeira Lara.

 

Ahora ambos combinados granates deberán salir nuevamente a la carretera para tomar el mismo destino de su más reciente jornada, pero en esta ocasión para apuntar, sí o sí, a los tres puntos enfrentando a Deportivo Lara en su feudo.

Noticias relacionadas