Tommy Tobar y sus goles se quedan en el granate

fecha: Enero 6, 2018

 

“Killer” colombiano renovó con Carabobo FC por un año más

 

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Maryalejandra Mata | Fotografía: Vicente Soto | 06/01/2018

 

Luego de consolidarse como el equipo más regular de la Temporada 2017, y con la mejor producción ofensiva, Carabobo Fútbol Club comienza los preparativos para una nueva campaña, es por esto que, con el objetivo de mantener una escuadra compacta, la junta directiva, presidida por Jimmy Ayoubissa, anuncia la renovación del artillero colombiano, Tommy Tobar.

 

El ariete, extendió su vínculo con el conjunto granate por un año más, tras una sobresaliente actuación desde su llegada a la institución carabobeña, destacando como uno de los delanteros más valiosos a lo largo del pasado año. Asimismo, contendió 42 partidos y profanó las redes rivales en 22 ocasiones, convirtiéndose en el máximo goleador de la divisa industrial.

 

Sus numerosas dianas y significativos aportes en el ataque valenciano, fueron claves para que la Vinotinto Regional se afianzara como un elenco sólido y con gran cantidad de tantos fabricados, alcanzando así una temporada histórica para el equipo.

 

Una vez confirmada la continuidad, después de una valiosa campaña, Tobar manifestó sentirse, “contento por seguir acá en esta gran institución, así que las expectativas son a mejorar lo que se hizo el semestre anterior”, de igual forma, a sabiendas de la importancia de disputar el torneo de clubes con mayor relevancia en el continente, el granate no dejó de mencionar que, “viendo que tenemos la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, la idea es prepararse bien”, destacó el ariete.

 

Para el cafetero, será la primera vez que defienda la casaca carabobeña en la Conmebol Libertadores, hecho que asume con mucha responsabilidad y ganas de conseguir un notable desempeño. “Estoy motivado por jugar la Libertadores, de hacer un buen papel con la preparación que está haciendo el cuerpo técnico, una buena pretemporada que nos tiene con la puesta a punto listo para afrontar los retos que se vienen”, enfatizó el “Killer” Tobar.

 

En referencia a las labores bajo las indicaciones del cuerpo técnico, encabezado por el estratega Wilson Gutiérrez, el colombiano expresó que con cada entrenamiento el plantel se ha ido adaptando al nuevo método de trabajo, y preparándose para los compromisos que se avecinan. “Con el profe (Gutiérrez) de a poco vamos hablando de lo que quiere que haga dentro de la cancha y con los entrenamientos que pasan nos vamos entendiendo mucho más, y de seguro vamos hacer un buen papel. Hay que entenderlo, de entender su esquema, lo que él quiere dentro de la cancha, estamos trabajando para eso y hacer un buen partido en la Libertadores”, señaló el delantero.

 

Para finalizar, Tobar no dudó en enviar un mensaje a la afición granate, a quienes ha hecho celebrar por sus estupendos goles desde su comienzo en la divisa valenciana. “Le mando un saludo a toda la afición, pienso que acá va haber un equipo que va a ser competitivo, como siempre lo hemos sido en los últimos años, así que estén tranquilos, porque seguro la directiva va a llegar a acuerdos, y esperamos que todos estemos contentos este semestre”, concluyó el artillero que seguirá aportando su poderío a la causa industrial.

 

Carabobo FC, se trasladó hoy al estado Mérida para continuar con la preparación de cara a los venideros retos, y aclimatarse a las condiciones del estadio Metropolitano de Mérida, escenario donde el conjunto carabobeño jugará la Copa Libertadores, con el objetivo de afrontar en un óptimo estado físico el primer partido de la serie frente a Club Guaraní en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

 

Noticias relacionadas